PULPERÍA MUTUALICA

 


La Pulpería Mutuálica es un centro de encuentros para una sociabilidad desatada y amable, que congrega circuitos interdisciplinarios, intergeneracionales e interclasistas. Es un espacio de reunión y activismo social, que queda en Villa Ortúzar, Buenos Aires.

Desde hace dos años la Pulpería ofrece actividades en su mayoría no aranceladas o a precios populares. Desde un abordaje en clave Queer, realizamos talleres, residencias, exposiciones y fiestas, con el objetivo de revisitar las redes de pensamiento en cuanto a lo corporal, los rituales de reunión e intercambio grupal. Abrazando la audacia y las problemáticas de nuestra comunidad artística, activista disidente y vecinal.

La Pulpería Mutuálica es una plataforma de experiencias e intercambio basado en lo colectivo y colaborativo. Cada día y de modo mutante el espacio se transforma para ser superficie de proyectos que por su condición experimental buscan lugar donde realizarse por primera vez. Suceden debates, clases, comidas, rancheos, terapias, fiestas, presentaciones de libros, homenajes, universo y refugio disidente.

La Pulpería es coordinada por Osías Yanov, Nina Kovensky, Magdalena Testoni, junto a una numerosa cantidad de anfitrionxs provenientes de múltiples prácticas culturales y sociales con quienes en complicidad se organiza cada proyecto. Nos interesa generar una comunidad impensada, poblada por personas de distintas lógicas identitarias dónde los tradicionales modos de formación de grupo y cohesión social den paso a nuevos modelos de relación y afecto.

La genealogía de las prácticas que la Pulpería aloja se inscriben en la trama y ecosistemas de los espacios que inconformes con la normalidad buscan otras formas sensibles de estar en el mundo.


correo:
PULPERIAMUTUALICA@GMAIL.COM




   

 IG