NO ESTOY EN 1 ESTOY EN 4


Poliamor/polimorbo, encuentros teórico prácticos sobre la rosca afectiva
Coordinado por: d4n4

Es un taller, son encuentros, son unas ranchadas abiertas, es charla, es beso, lectura, ejercicio y nueva escena para dejar de reproducir dolores y quizás, quien sabe, transformar la recurrente pesadilla en sueño húmedo y colectivo.

La monogamia es desde hace siglos el sistema que regula y gobierna nuestras formas de querernos, organiza nuestra vida afectiva de manera centralizada, jerárquica y funcional al capitalismo familiarista en formato reproductivista y de matriz heterosexual, y encima nos duele mucho. Sentimos el problema (ya nos hizo llorar mil veces).

Hacemos del dolor pregunta, hoguera y rancho colectivo:
¿son horribles mis celos?
¿quién me los inventó?
¿desde cuándo los tengo?
¿son desarmables?
¿puedo desentrenar el cuerpo?
¿cuando no está conmigo ya no me quiere?
¿si quiere a otrx me quiere menos?
¿si otrx nenx agarra ese chiche que es mio, el chiche se gasta y no queda más para mí?
¿quiero que alguien sea mio?
¿quiero ser de alguien?
¿qué me da miedo de todo esto?

Es un taller en el que probamos cositas, juntxs, en casa, en “pareja”, con amigxs y con el gato; en síntesis: nos matamos a mimitos. Tiene dos modalidades: una intensiva de un mes y una cuatrimestral: “Sostenerse en 4”.

Advertencia: este taller no vende ningún modelo exitoso ni a prueba de lágrimas. el éxito se lo dejamos al capital, para nosotrxs reclamamos posibilidades nuevas y afectaciones delirantes, tiernas, frágiles, comunitarias y escandalosas.





   

 IG