KickBoxing
x gaita

¡Vení a entrenar a la Pulpería Mutuálica!
Desparramá tu sudor en un espacio deportivo y social libre de miradas cisheteronormadas y binarias, entre personas que comparten inquietudes y urgencias.

El kickboxing es un deporte de combate que combina técnicas de boxeo con técnicas de patadas de las artes marciales. Colabora en el desarrollo de la fuerza, la agilidad y la resistencia.
Las clases de Kickboxing están a cargo de @gaitanihil, la primera clase es sin cargo, ¡para que te tientes y te sumes!
Vamos a desorientar los gimnasios para insistir que todes podemos tener fuerza, constancia y disciplina, aportando a tu salud de forma integral.

Espacio para mujeres cis y disidencias sexogenéricas

Horarios:
Lunes y miércoles de 20 a 21.30 hrs.
info e inscripción: mail o Instagram


Es importante redirigir las posibilidades de practicar kickboxing porque es un deporte que, como todos los de combate, culturalmente está dirigido a y por varones heteorcisexuales ya que en ellos se depositan las características de la fuerza, la constancia, la disciplina, la seguridad, entre otras. Aparte, el binarismo de género ha expulsado a las identidades no heterocis y no binarias de los espacios públicos pero también de los gimnasios, natatorios, dojos y otros lugares donde los cuerpos en los deportes son protagonistas. Es importante un espacio donde nuestras identidades y corporalidades se tengan en cuenta, y el acceso al deporte.

Este espacio está dirigido para personas de la disidencia sexogenérica, es un espacio deportivo, social y político.





   

 IG