Para sostener La Pulpería Mutuálica, articulamos una estrategia en red tentacular que permita cubrir los costos fijos del espacio, la producción de actividades y proyectos, los honorarios de quienes lo llevan a cabo, el mejoramiento y mantenimiento de la sede y la colaboración en causas urgentes.
> Curamos talleres y eventos de manera específica para aplicar estrategias situacionales.
YENDO a AGENDA EN IG
> Sostenemos la proveeduría, almacén polirubro de comidas, bebidas, artículos mágicos, fanzines, libros, y cachivaches varios.
> Trasnochamos para conseguir subsidios y ya sacamos la sortija en Mecenazgo Cultural y el Fondo Metropolitano. Este año apuntaremos a estos y otros ruedos.
> Vendemos obras de Osías y las Nina, y quien las compra sabe que está acompañando el proyecto de manera crucial.
> Nos dejamos patrocinar, de manera específica para llevar a cabo ideas, flashes, actividades y eventos no rentables, para poder ofrecer becas que sostengan la inclusividad del espacio y sus actividades, y para invitar artistas y pensadores, conspiradorxs que también deben pagar el ABL.
> Proponemos un sistema de abonos a modo de club de experiencias sensibles para bancar el proyecto autogestivo, barrial e independiente.
YENDO a CLUB MUTUAL
> LLevamos a cabo una recaudación online de manera rápida y comunitaria para urgencias y compromisos sociales de carácter urgente.